Gael García Bernal sorprende al cantar su icónico tema de ‘Rudo y Cursi’ 15 años después
A 15 años de su estreno, el actor recreó la icónica canción de la película en un karaoke de Polanco.
CIUDAD DE MÉXICO.- En 2008, los actores Gael García y Diego Luna protagonizaron la exitosa película Rudo y Cursi, que narraba la historia de dos hermanos con un profundo amor por el fútbol. La película, que capturó la atención del público y se ha mantenido en la memoria colectiva, sigue siendo un referente en el cine mexicano, incluso tras más de una década desde su estreno.
En la cinta, García interpretó a Cursi, un joven talentoso en el deporte, cuyo sueño era convertirse en un futbolista reconocido. A lo largo de la historia, Cursi deseaba grabar una canción, lo que lo llevó a marcar goles en el campo.
El tema “Quiero que me quieras”, que formó parte de la trama, se volvió emblemático y se popularizó rápidamente, consolidando aún más el éxito de la película.
Te puede interesar: Aseguran que Gael García Bernal se ve “descuidado” con su nuevo look
Reviven “Rudo y Cursi” con karaoke en la CDMX
Recientemente, en un karaoke de la Ciudad de México, Gael García sorprendió a sus seguidores al interpretar nuevamente “Quiero que me quieras”. El actor llegó al establecimiento acompañado de su amigo y también protagonista de Rudo y Cursi, Diego Luna.
El video de su presentación se compartió rápidamente en las redes sociales, haciéndose viral.
@cinedev Quién recuerda #RudoYCursi 🥹🎬 #YoTeViLlorando #GaelGarcia 🤠 #LaMaquina #LaMaquinaOctubre #gaelgarciabernal #disney #disneyplus @Disney+ Latinoamérica
♬ sonido original - CINEDEV | CONTENT CREATOR
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Diego Luna y Jennifer Lopez protagonizan “El beso de la mujer araña”
Un joven intenta recrear una escena de gritos que vio en una película con su madre y termina golpeado fuertemente
4 películas que son navideñas y no la sabías
“Es como estar dentro de un xenomorfo”: café inspirado en H.R. Giger en Suecia se hace viral por su impresionante decoración